Sobre nosotros

Nuestra filosofía es fomentar el deporte como estilo de vida, sano y divertido, y queremos que además te sientas bien por fuera.

En 2015 nace tu nueva marca, Try Hard.

La historia comienza a finales de 2014, de la ilusión y motivación de un grupo de amigos que disfrutan del deporte en general y del pádel en particular. Nuestra afición por el deporte es la culpable de esta apasionante aventura. Después de meses incubando, por fin sale a la luz Try Hard, otro concepto deportivo y urbano.

 

Try Hard somos una empresa novel basada en la comodidad. Trabajamos duro desde que nació la idea para no defraudar a las exigencias del mercado y poder estar a la altura que vosotros os merecéis. Consumidores de moda y deporte, hemos creado una línea de ropa urbana, deportiva, cómoda y diferente, que se adapte a cualquier fisionomía y a cualquier bolsillo, seleccionando tejidos de primera calidad, creando diseños originales y para todos, dando como resultado una gran gama de prendas que esperamos enamoren. Decidimos comenzar con un portal de venta online con una línea de ropa para ellas, desde las más neutras a las más atrevidas, intentando crear originalidad, variedad y exclusividad para abarcar diferentes estilos.

 

Nuestra filosofía es fomentar el deporte como estilo de vida, sano y divertido, y queremos que además te sientas bien por fuera. Apostamos fuerte y con confianza.

En 2015 nace tu nueva marca, Try Hard.

Guardar